LA NUEVA PULSAR 200 NS

LA NUEVA PULSAR 200 NS

Para los amantes de las Motocicletas la buena noticia llegó el 30 de enero del 2012, fecha en la cual se presentó LA NUEVA PULSAR 200 NS,  para muchos un híbrido de la BAJAJ y la KTM empresa que como se sabe fue prácticamente adquirida por la Bajaj al tener más del 50% de acciones (Pulsar + Duke 200 = Pulsar 200NS).

ahora veamos sus:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MANIPULACIÓN

Aparte de la adición a las miradas y los músculos de la parte delantera de la Pulsar 200 Sociedades Nacionales, el marco perimetral permite un manejo preciso, ágil y segura junto con una mejor estabilidad en las curvas debido a una mayor rigidez lateral. El Pulsar 200 chasis de NS se compone de un marco perimetral de acero y un brazo de tubo de sección rectangular oscilación que ofrece una mayor rigidez torsional de la baja del silenciador central y colgado de la apiñada Nitrox mono shox asegura la posición de centro de gravedad bajo y central.
La distribución del peso casi 50:50 ayuda maniobras en las curvas sin esfuerzo y la mejora sustancial de alta velocidad y estabilidad en línea recta


RENDIMIENTO

El 200NS Pulsar se carga con la tecnología que ha impulsado el rendimiento. Sentado en la silla te lleva directamente a la próxima generación de andar en bicicleta. La chispa revolucionaria tecnología Triple ofrece un rendimiento sin precedentes, la eficiencia y menos emisiones. Y cuando se combina con el motor de 4 válvulas - ofrece una mejor potencia, respuesta del acelerador y la recogida en todas las velocidades del motor. Mantener esta fábrica funcione a la perfección el poder es un sistema de refrigeración líquido que garantiza una mayor vida útil del motor, suave sonido del motor y ningún poder desvanecimiento o sobrecalentamiento. Añádase a esto es una caja de cambios de 6 velocidades y estás en el cielo en bicicleta. El 200NS Pulsar las arregla para repartir la potencia pico de 23,5 pesos @ 9500 rpm y un par saludable de 18,3 Nm @ 8000 rpm. Se jacta de una relación peso-potencia de 162 pesos por tonelada! No es de extrañar que puede acelerar de 0-60 en 3,61 segundos y de 0 - 100 en 9.83 segundos

STYLING


La Sociedad Nacional en el nombre significa "El deporte desnudo". Una mirada a la 200NS Pulsar justifica la afirmación de que es uno de los mejores luchadores de la calle en busca de todo. El cuerpo ha sido esculpido con una cuidadosa atención al detalle - de los reposapiés y los apretones de los de la barra de mango a los interruptores de luz de fondo. Cada aspecto de la moto ha sido diseñado para asegurar que el aspecto agresivo y muscular de la Pulsar está casado con la próxima generación de diseño de motociclismo.
La posición de conducción erguida en el 200NS Pulsar la hace perfecta para montar a caballo de la ciudad y también para dar una vuelta en la curvas.


TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA DE CHISPA TRIPLE

Tres bujías proporcionan un rendimiento y eficiencia sin precedentes - de combustión rápida y completa en parte las condiciones de carga de resultados en la eficiencia de combustible y asegura emisiones más bajas. El motor de alto rendimiento chispa triple, controlado por una unidad de control electrónico avanzado, es la tecnología del futuro.





4-VÁLVULAS

El motor de 4 válvulas, facilita la inducción de la mayor cantidad de carga (mezcla aire-combustible) y la evacuación completa de todos los gases quemados. Esto se traduce en mayor rendimiento del motor -. El poder, la respuesta del acelerador y de la recogida en todas las velocidades del motor de 4 válvulas de motores pueden ser acelerado a RPM mucho más altos, sin ningún esfuerzo del motor, permitiendo que el conductor experimenta un rendimiento superior.


REFRIGERACIÓN LÍQUIDA


El alto rendimiento de Pulsar 200 NS motor se mantiene enfrió usando refrigerante líquido, que es mejor en dispension calor en el motor, en comparación con un motor refrigerado por aire.


enfriamiento líquido asegura que no hay energía decoloración debido al sobrecalentamiento y los resultados en la vida del motor y más el refrigerante se prevé un efecto de amortiguación, que suaviza los ruidos del motor, incluso a altas RPM.



6 VELOCIDADES CAJA DE CAMBIOS



La suavidad de cambios de 6 velocidades está perfectamente acoplado con los poderosos de 4 válvulas, chispa triple, motor de 200cc garantizar el uso óptimo de la gama más amplia de la entrega de potencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
Tipo                                        SOHC Tipo - 4V - enfriado por líquido
Sistema de combustión          Triple chispa
Sistema de encendido            Control de encendido independiente a través de ecus
Tipo de cigüeñal                     Integral
Max Power                              23,52 PS @ 9500
Par máximo                            18.3 Nm @ 8000
Agujero                                   72 mm
Carrera                                    49 mm
Desplazamiento                      199,5 cc
Sistema de combustible         Carburador, UCD 33
El filtro de aire                        Elemento de papel
Sistema de escape                 Escape del TCE mayor montado en el centro

VEHÍCULO
Tipo de trama                        De chapa de acero perimetral Marco
Distancia entre ejes               1363 mm
Longitud x anchura x altura  2017 mm x 1195 mm x 804 mm
Asiento HT-Rider                    805 mm
Distancia al suelo                  167 mm
Peso en vacío del vehículo   145 kg
FAW / RAW                            72/73 kg
Capacidad del depósito de    12 L
combustible

SUSPENSIÓN
La suspensión delantera        Frente Tenedor telescópico con antifricción Bush Dia 37
Suspensión trasera            Nitrox mono amortiguador con cartucho de gas alcancía de nuevo

TIPOS DE FRENOS
Frente                                  Disco lobulado con pinza flotante
Parte trasera                        Disco lobulado con pinza flotante

TAMAÑO DEL FRENO
Frente                                  Día 280 mm Disco
Parte trasera                        Día 230 mm Disco

NEUMÁTICOS
Frente                                 100/80 - 17, 52 P, sin cámara
Parte trasera                       130/70 - 17, 61 P, sin cámara

LLANTAS
Frente                                 10 radios de 2,5 x 17, aleación de
Parte trasera                       10 radios, 3,5 x 17, aleación de

ACELERACIÓN
0-60 mph                             3,61 segundos
0-100 mph                           9,83 segundos
Velocidad máxima             136 Kmph

EL DESEMPEÑO AL FRENAR
Distancia de frenado -              16,33 metros
Ambos frenos (60 a 0 kmph)

ELECTRICALS
Sistema                                  CC de encendido
Batería                                   12V VRLA 8AH
Jefe de la lámpara                 HS1 35/35W
Cola / Stop de la lámpara      0.3 / 3 W, LED


Extiendo un poco más del tema en el próximo post de PULSAR 200 NS DE BAJAJ




Excelente creación por parte de la compañía BAJAJ. El precio de esta moto varía de acuerdo al país y puedes verlo en una de nuestras entradas.