Home » , , , » PULSAR 200 NS NUEVA MOTOCICLETA DE BAJAJ

PULSAR 200 NS NUEVA MOTOCICLETA DE BAJAJ


A más de un año del lanzamiento de la PULSAR 200 NS de BAJAJ, esta motocicleta sigue siendo un fenómeno para los amantes de los vehículos de dos ruedas, y claro por que no decir para la gente latinoamericana a quienes nos encantan el poder de una buena motocicleta, ya en un post anterior hablamos de La Nueva Pulsar 200 NS.

PULSAR 200 NS LA NUEVA MOTOCICLETA DE BAJAJ 

Presentada oficialmente el 30 de enero del 2012 la NUEVA PULSAR 200 NS, hoy en día sigue dando mucho que hablar ya que realmente la BAJAJ se lucio con esta motocicleta.
Es una nueva generación Pulsar! Con apariencia de un peleador callejero. Impulsada por un motor de 4 válvulas con triple chispa y refrigerado por líquido es superior en apariencia, motor y tecnología, con respecto a sus antecesoras.
bajaj pulsar 200 ns - rojo

La Pulsar 200 NS produce 23,5 caballos de potencia y está contenida en un marco perimetral de última tecnología. Cuenta con Mono Shock de Gas Nitrox, tubo de escape en posición ventral, velocidad de 6 marchas y frenos de disco. Esta Pulsar tiene todo lo que puedes pedir de una moto deportiva.
bajaj pulsar 200 ns - rojo

Pulsar 200 NS Especificaciones Técnicas 

Motor

Este modelo viene equipado con un motor de 199.5 cc. el cual se caracteriza por llevar cuatro válvulas, dos de admisión y dos de salida. Las válvulas de admisión permiten que la mezcla de combustible y de aire fluya de manera libre en la cámara de combustión mientras que, las válvulas de salida permiten que los gases de combustión se liberen sin problemas. Esto permite al motor, respirar sin complicaciones incluso a altas revoluciones.

De otro lado, el sistema de tres bujías permite que la moto tenga mayor potencia, mejor respuesta del acelerador y mayor eficiencia del consumo de combustible.

El motor de la Pulsar 200 NS cuenta con un sistema de refrigeración líquido lo que garantiza una mayor vida útil del motor. Con una caja de seis velocidades, esta máquina llega a producir hasta 23.18 HP @ 9.500 rpm, permitiendo acelerar de 0 a 60 km/h en 3.61 segundos.


Type: 200 cc, Monocilindrico, 4 valvulas, SOHC, 3 bujias 
Max. Power: 23.5 Ps @ 9500 rpm 
Max. Torque: 18.3 @ 8000 rpm 
Refrigeracion: Liquido Refrigerante 
Carburador: 33mm. 
Transmision: 6 marchas 
bajaj pulsar 200 ns - motor



El CDI
Inteligente contiene un microprocesador que continuamente detecta las diferentes velocidades y la carga sobre el motor, para responder mediante la alteración de la sincronización del encendido.

Gracias a este sistema, se mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones, a través de la entrega de potencia más suave


bajaj pulsar 200 ns - cdi


Dimensiones 

Largo x Ancho x Alto : 2017 mm x 804 mm x 1195 mm 
Peso: 145 kgs 
Capacidad de combustible: 12 Ltrs 

bajaj pulsar 200 ns - rojo



PERFORMANCE 

Velocidad Max: 136 Kmph 
Acceleration: 0-60 kmph en 3.61 sec, 0-100 kmph en 9.83 sec 
Distancia frenado: Both brakes (60- 0Kmph) 16.33 metros


bajaj pulsar 200 ns - diseño
















bajaj pulsar 200 ns - diseño























bajaj pulsar 200 ns - frontal

bajaj pulsar 200 ns - motor

Parte Ciclo

Este modelo de Pulsar revolucionó toda la gama de motos de la casa hindú por su marco de acero perimetral el cual permite al conductor tener mayor estabilidad a altas velocidades.

Además, cuenta con un tubo de escape en posición ventral dando la posibilidad de montar la motocicleta sobre superficies con agua sin tener ningún tipo de inconvenientes.

La conducción de la Pulsar 200 NS es suave y cómoda ya que cuenta como suspensión posterior un Monoamortiguador de gas Nitrox. En cuanto a seguridad, la Pulsar 200 NS posee un frenado mucho más preciso gracias a los frenos de disco lobulados en la parte delantera y trasera.

bajaj pulsar 200 ns - rojo


Diseño y estilo

Este modelo de Bajaj deslumbró por su estilo naked agresivo lo que le confiere una apariencia deportiva única. Con un diseño aerodinámico y robusto, esta Pulsar brinda una posición de manejo cómoda gracias a su chasis ligero y fuerte.

A diferencia de otros modelos, esta motocicleta está equipada con un nuevo tablero el cual nos indica el mantenimiento del vehículo y cuenta con sensores especiales que detectan el buen funcionamiento de la máquina.

  
bajaj pulsar 200 ns - tablero

Colores

A pesar de existir una gran variedad de colores para latinoamerica LA NUEVA PULSAR NS200  se presentan en colores básicos como presentamos en las siguientes imágenes:


bajaj pulsar 200 ns - rojo

bajaj pulsar 200 ns - blanca

bajaj pulsar 200 ns - amarilla

bajaj pulsar 200 ns - verde

bajaj pulsar 200 ns - blanco


bajaj pulsar 200 ns - negro

bajaj pulsar 200 ns- colores

Para finalizar un vídeo mostrando las mejores características de LA NUEVA PULSAR 200 NS



Eso ha sido todo amigos con respecto a La Pulsar 200 NS Nueva Motocicleta de Bajaj, espero que les sea de su agrado.
No se olviden que pueden dejar sus comentarios, opiniones, y preguntas que deseen, que su servidor les responderá con mucho gusto, con permiso buen día.

PD. he estado un poco alejado de mis blog debido a problemas de salud, así que les pido disculpas a todos los lectores si no respondí sus comentarios, y si no pude actualizar la pagina, pero bueno aquí estamos otra vez para brindarles las mejor información, una vez más mil disculpas y buen día.



12 comentarios:

  1. se mira espectacular esta moto pero llega a mas de 130 kph o eso es lo mas de velocidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo gracias por tu visita... bueno con respecto a tu pregunta esto es sol una velocidad referencial... he sabido y visto en videos que puede sobrepasar los 150 km/h ... una vez más gracias por tu visita y espero tenerte pronto de vuelta

      Eliminar
  2. deseo saber el precio con papeles
    de esta moto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Norely gracias por tu visita..
      me gustaría mucho saber del país al que perteneces ya que los precios varían de acuerdo al país... sin embargo te invito a visitar el siguiente enlace en la cual podras encontrar los precios de la PULSAR 200 NS en diferentes países una vez más muchas gracias por tu visita y te invito a seguir visitandonos ya que la página estará en constante actualización y podras encontrar cosas muy interesante...bye que tengas un lindo día
      http://motore-z.blogspot.com/2013/05/precios-pulsar-200-ns-bajaj.html

      Eliminar
  3. hola soy de argentina, la verdad me gusto mucho la moto, tengo una pulsar 150. cuando llega a la argentina y a que precio? espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Sebastian gracias por visitar el blog que bueno que te aya gustado, bien con respecto a tu pregunta si no encontraste los precios en este link es por que aun no ha salido:
      http://motore-z.blogspot.com/2013/05/precios-pulsar-200-ns-bajaj.html
      pero te responderé de acuerdo a la información que anda circulando en la red, se dice que en agosto o septiembre estaría llegando a argentina lo cual no es nada confirmado ya que otros dicen que sería a finales del 2013 y principios del 2014 y con lo que respecta al precio no hay ninguna información.
      una vez mas muchas gracias por visitar el blog espero tenerte pronto de regreso.

      Eliminar
  4. brother... k tal keria saber, la relacion combustible/recorrido de esta pulsar... osea cuanto de combustible consume en cierto recorrido, se k es relativo, pero una referencia no estaria de mas... muchas gracias y chvr las especificacion k diste, bien detallado. X cierto soy de Peru.

    ResponderEliminar
  5. QUE VENTAJAS TIENE SOBRE LA MOTO FAZER YAMAHA 150

    ResponderEliminar
  6. nunca he andado en moto, pero tengo una ganas enorme de tener una y me gustaria que esta fuera la peimera, que tal es, me la recomiendas??? me inclinaba por una yamaha r15 que vale 2.200.000 pero creo creo<que esta es una buena alternativa

    ResponderEliminar
  7. AMIGO DONDE LA PUEDO ENCONTRAR A ESTA MOTO EN ECUADOR DICE Q OSCILA EL PRECIO EN 3400 DOLARES Y QUIERO UNA

    ResponderEliminar
  8. Bueno primero que todo me.parece muy bueno su apoter sobre la moto... se nita que a desglosado por completo los aspectos basicos de ella y si ... me parece una gran maquina... pero me hustaria savrr mas sobre ella en los aspectis de calidad... resulta que tenho una pulsar 135 y quiero la ns200 pero para mi angustia me e encontrado con mas comentarios negativis de lo que e podido esperar ... cosas como fugas del liquido refrigerante.. sonidos extraños del motos .. hasta hablan sobre defectos de fabrica en el interior del motor y eso ya es preocupante .... me guataria saber de alfuien conocedor n el tema que es lo que puede estar pasando con esta moto eb especial .... ya que casi badie se queja de las demas .... saludos y muchas gracias....

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias... antes que nada lo felicito por el post sobre la moto... esta muy completo.... yo tengo una ls 135 y me encanta el diseño de la ns 200 y me gustaria adquirir una de estas ... pero vuscando informacion sobre ella me encontre xon la mala sorpresa de que habian mas comntarios negativos de lo esperado... algunas personas hablan sobre fugas del liquido refrigerante.. otro ducen que el motor tuene sonidos extraños y hay algunos que aseguran defectos de fabrica en l motor.... me gustaria saber que pasa con esta moto... si tal ves en su esfuerzo por hacer una moto esteticamente mucho mad llamativa redugeron la calidad de sus componentes o que pasa al respecto ... me gustaria contar con la opinion de un buen conocedor en el tema... ya que me gusta la moto pero esas cosas m dejaron pensando... gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscribete Con Tu Email

Enter your email address:

Popular Posts

Siguenos En Las Redes Sociales

twitter facebook google plus rss feed

Gana Dinero Con:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Blog Archive