PULSAR 200 NS NUEVA MOTOCICLETA DE BAJAJ



A más de un año del lanzamiento de la PULSAR 200 NS de BAJAJ, esta motocicleta sigue siendo un fenómeno para los amantes de los vehículos de dos ruedas, y claro por que no decir para la gente latinoamericana a quienes nos encantan el poder de una buena motocicleta, ya en un post anterior hablamos de La Nueva Pulsar 200 NS.

PULSAR 200 NS LA NUEVA MOTOCICLETA DE BAJAJ 

Presentada oficialmente el 30 de enero del 2012 la NUEVA PULSAR 200 NS, hoy en día sigue dando mucho que hablar ya que realmente la BAJAJ se lucio con esta motocicleta.
Es una nueva generación Pulsar! Con apariencia de un peleador callejero. Impulsada por un motor de 4 válvulas con triple chispa y refrigerado por líquido es superior en apariencia, motor y tecnología, con respecto a sus antecesoras.
bajaj pulsar 200 ns - rojo

La Pulsar 200 NS produce 23,5 caballos de potencia y está contenida en un marco perimetral de última tecnología. Cuenta con Mono Shock de Gas Nitrox, tubo de escape en posición ventral, velocidad de 6 marchas y frenos de disco. Esta Pulsar tiene todo lo que puedes pedir de una moto deportiva.
bajaj pulsar 200 ns - rojo

Pulsar 200 NS Especificaciones Técnicas 

Motor

Este modelo viene equipado con un motor de 199.5 cc. el cual se caracteriza por llevar cuatro válvulas, dos de admisión y dos de salida. Las válvulas de admisión permiten que la mezcla de combustible y de aire fluya de manera libre en la cámara de combustión mientras que, las válvulas de salida permiten que los gases de combustión se liberen sin problemas. Esto permite al motor, respirar sin complicaciones incluso a altas revoluciones.

De otro lado, el sistema de tres bujías permite que la moto tenga mayor potencia, mejor respuesta del acelerador y mayor eficiencia del consumo de combustible.

El motor de la Pulsar 200 NS cuenta con un sistema de refrigeración líquido lo que garantiza una mayor vida útil del motor. Con una caja de seis velocidades, esta máquina llega a producir hasta 23.18 HP @ 9.500 rpm, permitiendo acelerar de 0 a 60 km/h en 3.61 segundos.

Type: 200 cc, Monocilindrico, 4 valvulas, SOHC, 3 bujias 
Max. Power: 23.5 Ps @ 9500 rpm 
Max. Torque: 18.3 @ 8000 rpm 
Refrigeracion: Liquido Refrigerante 
Carburador: 33mm. 
Transmision: 6 marchas 
bajaj pulsar 200 ns - motor


El CDI

Inteligente contiene un microprocesador que continuamente detecta las diferentes velocidades y la carga sobre el motor, para responder mediante la alteración de la sincronización del encendido.

Gracias a este sistema, se mejora la eficiencia de combustible y reduce el ruido del motor y las vibraciones, a través de la entrega de potencia más suave


bajaj pulsar 200 ns - cdi


Dimensiones 

Largo x Ancho x Alto : 2017 mm x 804 mm x 1195 mm 
Peso: 145 kgs 
Capacidad de combustible: 12 Ltrs 

bajaj pulsar 200 ns - rojo



Performance

Velocidad Max: 136 Kmph 
Acceleration: 0-60 kmph en 3.61 sec, 0-100 kmph en 9.83 sec 
Distancia frenado: Both brakes (60- 0Kmph) 16.33 metros


bajaj pulsar 200 ns - diseño
bajaj pulsar 200 ns - diseño
bajaj pulsar 200 ns - frontal

bajaj pulsar 200 ns - motor

Parte Ciclo

Este modelo de Pulsar revolucionó toda la gama de motos de la casa hindú por su marco de acero perimetral el cual permite al conductor tener mayor estabilidad a altas velocidades.

Además, cuenta con un tubo de escape en posición ventral dando la posibilidad de montar la motocicleta sobre superficies con agua sin tener ningún tipo de inconvenientes.

La conducción de la Pulsar 200 NS es suave y cómoda ya que cuenta como suspensión posterior un Monoamortiguador de gas Nitrox. En cuanto a seguridad, la Pulsar 200 NS posee un frenado mucho más preciso gracias a los frenos de disco lobulados en la parte delantera y trasera.

bajaj pulsar 200 ns - rojo


Diseño y estilo

Este modelo de Bajaj deslumbró por su estilo naked agresivo lo que le confiere una apariencia deportiva única. Con un diseño aerodinámico y robusto, esta Pulsar brinda una posición de manejo cómoda gracias a su chasis ligero y fuerte.

A diferencia de otros modelos, esta motocicleta está equipada con un nuevo tablero el cual nos indica el mantenimiento del vehículo y cuenta con sensores especiales que detectan el buen funcionamiento de la máquina.

  
bajaj pulsar 200 ns - tablero

Colores

A pesar de existir una gran variedad de colores para latinoamerica LA NUEVA PULSAR NS200  se presentan en colores básicos como presentamos en las siguientes imágenes:


bajaj pulsar 200 ns - rojo

bajaj pulsar 200 ns - blanca

bajaj pulsar 200 ns - amarilla

bajaj pulsar 200 ns - verde

bajaj pulsar 200 ns - blanco

bajaj pulsar 200 ns - negro

bajaj pulsar 200 ns- colores

Para finalizar un vídeo mostrando las mejores características de LA NUEVA PULSAR 200 NS


Actualmente salió al mercado un nuevo modelo de la Pulsar 200, de la cual estaremos hablando en el siguiente post, además también tenemos noticias sobre la pulsar 125 entre otros, nuevas wallpaper y sobre los autos mas cotizados en latino américa.